¿Pueden obligarme a hacer horas extras y no pagármelas?
Explico mi situación.
Trabajo para una empresa española pero mi trabajo es en Reino Unido, es una subcontrata y el contrato dura de Agosto de 2013 a Agosto de 2015 (el contrato entre empresas) el mío es de obra y servicio. En mi contrato pone que es de 40 horas cuando se negociaron las condiciones se dijo que el horario era de 8am a 4pm (8 horas de trabajo) pero se nos pidió como algo puntual para sacar un cúmulo de trabajo quedarnos hora y media más (sin pagárnosla), esto se convirtió en costumbre y así llevo un año. La empresa la excusa que pone la empresa es que es el horario que se hace en la oficina de España y si se hace ese horario en España aquí también. Aquí tenemos de 12,30 a 13 para comer (es jornada intensiva y no podemos cambiarlo porque es el horario que exige la empresa que contrata a la mía) y en España es hora y media (es jornada partida). También decir que no he firmado nunca una nómina. ¿Podría reclamar todas las horas extras atrasadas (fichamos para saber cuantas son)? ¿Podría negarme a realizarlas? ¿Si me despidiesen sería despido improcedente?