Algún medico que me explique algo sobre la artrosis

Padezco artrosis desde hace dos años, y en estos meses de frío tengo mucho dolor, me gustaría saber si es bueno para la artrosis la natación y el cartílago de tiburón..

Respuesta
2

La artrosis es una enfermedad auto inmune, es decir es tu propio cuerpo el que ataca y destruye los cartílagos.

Para la artrosis en muy bueno el cartílago de tiburón y el colágeno y ácido hialuronico (lo venden en las farmacias)

El ejercicio suave sin cargar las articulaciones también es bueno, de mozo quite la natación te viene fenomenal.

También se recomienda:

Respetar las horas de descanso

Eliminar los lácteos de la dieta

Eliminar las carnes rojas de la Dieta

Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas

Vigilar el sobrepeso

Con electroacupuntura y láser podemos tratar el dolor y retrasar el desgaste del cartílago.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más agil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo padezco de artrosis degenerativa en 2 grado estoy en lista de espera ara operar, para el dolor tomo morfina y ni con esas. Los analgésicos no me hacían nada, cuando el dolor es muy intenso y no hay nada que lo calme tendrán que valorar el estado de tu cadera para un reemplazo, yo a parte de la limitación que tengo que apenas puedo subir o doblar la pierna, sufro de unos dolores enormes que no cesan ni al reposo, lo mejor es la natación y la bici estática pero esto no te quitará el dolor solo te ayudará a ejercitar los músculos de alrededor y que estos soporten mejor el peso y quiten presión a la articulacion. Pero aún así la enfermedad irá siempre a más, a mí ya me roza hueso con hueso y no te puedes imaginar los dolores que se pasan .

A x cierto e visto que te han comentado que la artrosis es una enfermedad autoinmune, eso es mentira no creas a gente que sabe de medicina natural y no médica ellos de plantas saben mucho pero de enfermedades no y pueden empeorar mucho tu estado, el cartílago de tiburón es bueno pero como complemento, no como cura. Infórmate en tu médico para cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas