¿Cual sera el resultado de mi examen profesional?

Acabo de presentar mi examen profesional, quisiera saber si el resultado sera positivo, ¿si pasare el examen? Soy brenda moreno del 03/11/1990  mexico.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes por favor explicar mejor eso del examen profesional o hacerlo en una jerga más español neutro?

Hola.. me refiero a una prueba de conocimientos de la profesión que estudie, gracias

Es que presente una prueba de conocimientos, ¿para poder titularme de odontóloga y quisiera saber si aprobare esa prueba?

Yo te veo un buen resultado en esta prueba, sin embargo veo con claridad como que para lograr tu objetivo te faltarán puntos. No sé cómo funcionan esas pruebas pero es lo que he visto... Buen resultado pero a falta de puntos y eso impedirá lograr la meta de forma inmediata, quizá debas presentar más pruebas o repetirlas.

Un abrazo.

La pregunta no admite más respuestas