Hay riesgo por esto por favor ayuda necesito saber
Lo que pasa es que hoy otra vez tuve relaciones con mi novio pero está vez la primera relación fue con condón y todo estuvo seguro pero se le comenzó a bajar el pene por lo que quitó ese condón y comenzó a jalar el pene con su mano entonces le pudo aver salió líquido pre semenal y embarrarlo en el condón al ponérselo y es que no se limpió el pene tampoco entonces volvió a ponerse flácido su pene después de penetrar se deslizó el condón a la mitad entonces al estar penetrando pudo meter ese líquido en mi parte y también se volvió a quitar otra vs ese condón volvió a frotar su pene con la mano pero vi que tenía líquido preseminal ahora si en esta tercera relación lo limpie y entonces el no se limpió la mano y volvió a ponerse el condón entonces pudo otra ves embarrar líquido en el condón al ponerlo y al penetrar volver a meter ese líquido preseminal ahora después de dos horas y media Pence que si hay riesgo me tomo o no una pastilla de emergencia ya que el líquido preseminal pudo meterlo al embarrar el condón de líquido en dos ocasiones y también por haberte deslizado dos veces el condón y tener líquido preseminal hay riesgo de embarazo ya que mis días llegaron el 26 de noviembre y hoy 30 de noviembre tuve las relaciones hay riesgo