Hay riesgo por esto por favor ayuda necesito saber

Lo que pasa es que hoy otra vez tuve relaciones con mi novio pero está vez la primera relación fue con condón y todo estuvo seguro pero se le comenzó a bajar el pene por lo que quitó ese condón y comenzó a jalar el pene con su mano entonces le pudo aver salió líquido pre semenal y embarrarlo en el condón al ponérselo y es que no se limpió el pene tampoco entonces volvió a ponerse flácido su pene después de penetrar se deslizó el condón a la mitad entonces al estar penetrando pudo meter ese líquido en mi parte y también se volvió a quitar otra vs ese condón volvió a frotar su pene con la mano pero vi que tenía líquido preseminal ahora si en esta tercera relación lo limpie y entonces el no se limpió la mano y volvió a ponerse el condón entonces pudo otra ves embarrar líquido en el condón al ponerlo y al penetrar volver a meter ese líquido preseminal ahora después de dos horas y media Pence que si hay riesgo me tomo o no una pastilla de emergencia ya que el líquido preseminal pudo meterlo al embarrar el condón de líquido en dos ocasiones y también por haberte deslizado dos veces el condón y tener líquido preseminal hay riesgo de embarazo ya que mis días llegaron el 26 de noviembre y hoy 30 de noviembre tuve las relaciones hay riesgo

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola puerkitos

Si embarró el preservativo no hay riesgo, por eso traen espermicida, a menos que el empaque diga lo contrario.

Una recomendación, quizá sería aconsejable que siguieras un tratamiento hormonal bajo la supervisión de tu ginecólogo para evitar este tipo de situaciones.

Y es que los condones sico no dice nada en la caja de esper mucosa en caso de no tener es permitida hay riesgo de embarazo 

Como dije anteriormente: traen espermicida, a menos que el empaque diga lo contrario. Si no dice que no trae es porque si lo contiene.

Ahora bueno en caso así ya pensando que no tuviera espermicida habría riesgo de embarazo ya que era el día 5 de mi ciclo y ya solo tenía unas gotas casi nada y si entro pre en el condón o el pene porque se deslizó y lo metió a mi parte hay riesgo debo tomar pastilla 

Es que no se si por ser irregular ovule antes y halla riesgo por lo que le cuento de que el pudo embarrar preseme en el condón y dejarse también en el pene y al penetrar meterlo y como se puso flácido también entrar el que tenía en el pene porque se deslizó el condón a la mitad en las dos ocasiones 

¿Existe alguna razón por la que te imagines que el preservativo de marca Sico no tiene espermicida?, porque no tiene ningún caso hacer especulaciones sobre el asunto.

Por otra parte, anteriormente había respondido que por la cercanía de tu periodo es imposible un embarazo. A menos que tu control menstrual indique lo contrario.

Como que indique lo contrario hoy que es el quinto día desde que inicie mi periodo todavía tenía gotas casi nada pero por lo ocurrido habría riesgo es que el empaque de condones no indica nada acerca de edpermicida

Es que como que indique lo contrario mi periodo es que apenas es el quinto día de mi periodo hoy que tuve las relaciones y como soy irregular tiene algo que ver

¿Existe alguna razón por la que te imagines que el preservativo de marca Sico no tiene espermicida?

Todos los preservativos tienen espermicida, a menos que en el empaque especifique que no lo contiene.

Si no indica que no contiene espermicida entonces si contiene. Debe decir que no contiene espermicida si no lo trae. Si no dice nada entonces si trae espermicida.

Vuelvo a preguntar: ¿Existe alguna razón por la que te imagines que el preservativo de marca Sico no tiene espermicida?

Si tu temor es un embarazo, anteriormente había respondido que por la cercanía de tu periodo es imposible un embarazo. A menos que tu control menstrual indique lo contrario. ¿Tu control menstrual indica que estabas ovulando y/o que existe algún tipo de riesgo de un embarazo?, si tu control menstrual, cualquiera que este sea, no indica que estabas en tu periodo fértil no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Una recomendación, quizá sería aconsejable que siguieras un tratamiento hormonal bajo la supervisión de tu ginecólogo para evitar este tipo de situaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas