Ayuda! Nada en el pulmón más derrame pleural
Hola buenos días quisiera que me respondieran por favor! Mi abuelita tiene 73 años ella es muy activa hace unos meses se sentía mal como vómitos, disnea, a veces tos, dolor de cabeza y falta de apetito ella solo descansa pasa sentada y acostada, bueno esos son sus síntomas, eso le vino de repente como hace un mes y la llevaron al hospital le pusieron suero y oxigeno por mientras le hicieron exámenes como radiografías scanner y resonancia magnética ahora esta de alta pero sigue igual dice que se siente algo mejor, ella dice que hace un año no se siente bien. Algunos datos sobre ella: sufre de presión alta leve, pesa 75 aprox y mide 1,58 a 1,60 aprox, por lo visto ella tiene sobrepeso, creo que tenía principios de diabetes, nunca a fumado y nunca ha bebido alcohol, alimentación normal, toda su vida a trabajado hasta ahora que no puede por sus síntomas, el ejercicio que hacia era solo caminar y subir bajar escaleras, su trabajo era expuesto bajo sol toda su vida, convive con fumadores de siempre no sabría decir otro factores, quizás resfriados mal cuidados etc. En los exámenes, radiografías ( mancha en el pulmón ) los demás sale que tiene una masa de 11-6,4 cm y derrame pleural no sabría decir más porque no tengo a mano la hoja, bueno ella esta en reposo en otra casa ya que la de ella fuman, le hemos dado hierbas que dicen curar el cáncer como moringa graviola infusión de marihuana y vitaminas, espero que le haya servido todos estos datos para que sepan darme una buena respuesta por favor por mientras la llaman del hospital para hacerse otros exámenes, ¿pero a pasado una semana y no la llaman también que creen ustedes que hay que moverse por uno mismo y llevarla particular? ¿Llevar los exámenes a un oncólogo? ¿Esto fue hace poco y no nos es informado mucho por eso que puedo hacer y que opinan que es? Por favor les agradecería mucho que me den alguna información que estamos aterrados saludos !