Contrato de trabajo: ¿Me puede contratar mi hermano en régimen general?, el es autónomo

Mi hermano es autónomo tiene tienda de muebles de cocina, necesita un montador para las mismas, ¿me puede contratar en régimen general para trabajar con el?(Mi hermano y yo tenemos nuestras respectivas familias y vivimos en distintos sitios) gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente, pero tendrá que informarse, ya que hay determinadas cosas que se mirarán con lupa, por ejemplo, si le despide y Ud quisiera cobrar el desempleo...