Donde puedo acudir antes un ticket caducado del carrefour ?
¿Qué puedo hacer ante un ticket caducado del caferrour?
Expongo el tema: compre los juguetes de reyes el día 25/10 ya que había una promoción del carrefour del 40 % que te salia un cheque ahorro que podrías gastar entre el 3 del 11 al 20/11
Pues bien, pensábamos ir al carrefour a gastar esos 29,80 euros del ticket que nos salio (porque gastamos más de 90 euros) el día 18 al 20 de noviembre
El caso es que el padre de mi mujer, se puso malísimo, tanto que falleció en esos días y no pudimos ir a gastarlo en el carrefour
El día 21 fue el primero que pudimos ir debido al fallecimiento, entierro ... Y claro la cajera me dijo que ya no se podía hacer nada porque había pasado la promoción
Después puse un email al carrefour y me dice que lo siente pero que no pueden hacer nada
Y yo digo, si es un dinero que era mio, y por una circunstancia de fuerza mayor no lo he podido gastar, ¿puedo hacer algo ante esto? O tengo que dar por perdido los 29 euros que me venia muy bien para llegar a fin de mes
Espero si puedo hacer algo o si me recomendáis hacer algo como poner una reclamación en el propio carrefour o ante la oficiina del consumidor
¿Qué me aconsejáis o no hacer nada porque es un caso perdido? Espero que no porque tengo fustificante del fallecimiento de mi suegro y esas cosas
Contestar gracias