Buenas noches! Busco su ayuda, necesito saber sobre mi vida amorosa
me podran ayudar? Mi fecha de nacimiento es 28/12/1982 soy de capricornia, mi nombre Laura Moroni, Naci en Argentina, en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Villa Adelina, y mi pregunta es con respecto al amor... Quiero saber si voy a encontrar novio, pareja, un amor!. Y si voy a tener hijos! Estoy tan cansada de tener malas experiencias que ya perdi la ilusion! A veces pienso que me hicieron algun mal para que las cosas no me salgan.. Porque no puede ser que me vaya mal es varios aspectos de mi vida... Tambien quiero saber si me voy a recibir de psicologa! Pero mi mayor ilusion es saber si voy a formar una familia y tener hijos! Podras decirme algo de un chico que se llama Martin Zimmerman y su fecha de nacimiento es 24/02/1982, es de piscis, y nacio en Argentina, Buenos Aires, este chico es muy raro.. Y no se dio nada entre nosotros... Y no entiendo porque...algun dia se dara algo? De todas maneras lo que mas me interesa saber es si voy a encontrar un hombre y tener hijos con el. Gracias