Quiero montar un Termostato TX-200 de Baxi y no encuentro como se conecta a la caldera.

Tengo una caldera Baxi Platinum Compact. Me gusta hacer todo lo que puedo yo solo. El caso es que he encontrado manuales "oficiales" y solo hablan de como fijar el termostato a la pared, como cambiar las pilas. Nada de como se conecta con la caldera, tengo que abrir la caldera...tengo que apretar un botón de la caldera mientras aprieto otro en el termostato....nada.

No tengo ni idea

Muchas gracias

Respuesta
1

No tengo aquí el esquema eléctrico del conexionado, si me lo mandas te lo digo como hacerlo

No tengo esquema eléctrico tampoco. Para poder comenzar me basta con saber de que va el tema. ¿Se conecta un par de cables entre caldera y termostato? ¿O es algo más complicado? ¿Tendría qué abrir la caldera para conectar los cables de su lado?

Finalmente y más importante. En ninguna parte veo que sean explícitamente compatibles el TX 200 y la Baxi Platinum Compact. ¿Sabés si lo son?

Este estilo de cosas me basta para hacerme la idea y decidir si comprar o no el aparato.

Gracias

Si el TX-200 es un termostato que va a pilas, y con dos hilos que deben de conectarse a la caldera el el puente que va realizado de fábrica, osea que se retira el puente tal con te incarán las instrucciones, y colocas los dos del termostato TX-200

Y el puente. Está expuesto o en el interior de la caldera...pensando en tema garantía. Finalmente: Lo único que hace el termostato es abrir y cerrar el circuito? No regula la temperatura del agua?

Tu ayuda está siendo invaluable!!

Muchas gracias, 

No el termostato de ambiente, solo actúa sobre la calefacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas