Problema de humedad por capilaridad

Tengo humedad por capilaridad en una pequeña casa, me sale en la única pared, que es de una habitación y por tanto esta sin axulejar, puede que el resto de paredes también tenga este problema pero con las baldosas no se ve de momento, la casa esta en una finca rustica, con césped alrededor, también noto en lss juntas de las baldosas de suelo alguna pequeña sombra de humedad, en la pared ee la habitación se ha levantado la pintura y agrietado casi levantado una línea del yeso, a unos 20-' 25 cm el suelo

Quisiera que me dijeseis métodos para solucionar este problema, y que alguien me explique y me diga si es fiable la electroosmosis, y casas o marcas fiables para este tratamiento y precios

Si alguien necesita más información estaré encantado de dársela

eSperando vuestra respuestas como siempre

Muchas gracias de antemano

Respuesta
1

Yo optaría por una solución tradicional. Una solución constructiva y no una solución química o física.

Lo que yo haría, tras diagnosticar el origen de las humedades es disponer un pozo de control de nivel freático o, en su defecto un sistema de drenaje exterior a base de zanjas.

Es una finca de regadío el agua  digamos que esta en el terreno hay una acera y luego césped no cre que haciendo zanjas frene la humedad q proviene de la parte debajo de la cimentación por eso pensaba en otros métodos pero no se cuales 

Gracias por tu respuesta

Pues si es como dice. Su solución no tiene sentido y la mía sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas