¿Si soy miope, me puedo quedar ciego algún día?

Tengo 5 dioptrías en el ojo derecho y 6 en el izquierdo y hace 4 años que no me sube. Tengo mucho miedo de quedarme algún día ciego...

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero he estado de baja dos meses por motivos de salud.

Tranquilo, que la miopía no es causa de ceguera. Para quedarse ciego tendrías que tener glaucoma, desprendimiento de retina, o cosas bastante raras que nada tienen que ver con la miopía.