Como poder ser mas fría y perder mis sentimientos?

Cuando era pequeña tuve una vida triste y obscura la gente me molestaba porque era delgada y me ponían apodos pero con el tiempo fui aprendiendo o olvidar el dolor cosa que ya no puedo ni llorar me e vuelto demasiado insensible y cruel pero resulta que un niño se enamoro de mi y yo de lastima estoy con el y con el tiempo me empiezo a enamorar poco a poco de el pero no quiero caer en ese absurdo sentimiento que solo destruye mas y quisiera que me dieran consejos para ser mas fría y dura de sentimientos sin compasión para simplemente sacarlo de mi vida sin problemas

4 Respuestas

Respuesta
2

Lo que tienes que hacer es no estar con alguien por lastima, necesariamente no tienes porq ser fría ni menos cruel con el, solo hablar claro y decirle que no sientes lo mismo por el ya que uno no debe tener lastima porque crea dependencia, la persona que siente que están con el por lastima se siente poca cosa y siente que no se merece amor verdadero, y no debe ser asi, todos merecemos estar con alguien que nos quiera y a quien queramos, osea tiene que haber amor mutuo.

Respuesta
1

Creo que existe disparidad en lo que dices, si de verdad hubieras tenido un impacto tan fuerte como dices en el pasado ya serías fría y no estarías preguntando como serlo y mucho menos hubieses estado con ese chico. Creo que debes afrontar tus verdades, si, suena fuerte, pero la vida en si lo es, y no por eso deja de ser exquisita en todos los sentidos, deberías dar pie a lo que sientes pues es lo único que de verdad poseemos y lo único que nos queda después de la vida.

Si deseas seguir el camino de la soledad, es un camino para las personas que son aún mas frustradas y dañadas (no por los demás si no por ellos mismos) que la mayoría de la humanidad, el resto que dice estar en soledad solo lo hace por miedo a afrontar que quiere y necesita de alguien mas.

Pase por ese camino una vez y créeme que no es bonito ni agradable estar solo, cuando tu misma crees en ti y olvidas todo lo que los demás te digan, SI ES MALO, DAÑINO O ABSURDAMENTE INÚTIL, avanzas y evolucionas, pero cuando te atoras en hacerte una imagen y aun mas una imagen social negativa, solo atraeras a personas no deseadas y la sociedad te vera como un ente desesperado por atención (SEA O NO LA VERDAD)

Respuesta

Eso no da resultado, se es como se es, y si tienes buenos sentimientos, es mejor que ni lo pienses en quitarlos. Solo que utilizalos con prudencia, tener sentimientos no significa debilidad, ni falta de carácter, ni que los demás le pasan a alguien por encima, todo lo contrario, ahara quizás la vida te da una oportunidad de resarcirte de lo que pasaste, pero trata de separar lastima de amor, si realmente lo quieres, es una cosa, si estas por pena, lo desmereces a el y a vos misma. Evalúa eso en primer lugar, si el te quiere y vos también, trata de mantener la pareja, eso que paso, no fue para hacerte insensible, a muchas personas las critican, las "cargan", las humillan, y no se vuelven insensibles, seria como si te hubieran ganado la partida, tienes que ser como eres, no como te pudieron influir, mucha suerte.

Respuesta

Yo soy Una persona fría y sin sentimientos pero es por algo que soy haci pero creo que es mejor tener sentimientos pero tú solo porque te digan cosas estás haci tienes que ser feliz porque puedes hacer mucho daño a personas que te quieren yo le ago mucho daño a mi familia porque no tengo sentimientos y soy muy fría y díganme solo porque te dicen cosas de vas al volver fría y sin sentimientos no👎 tienes que tener sentimientos se feliz yo no soy feliz pero todos tienen que ser felices y con sentimientos yo ya no puedo recuperar mis sentimientos haci que ten sentimientos y no te haras daño a ti misma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas