Me vende una persona un coche que no es el que aparece como titular en el permiso de circulación.

Pues eso hoy he visto un coche para comprar y el que me lo vende no es el que aparece como titular en el permiso de circulación, este señor dice que tiene un compraventa con el titular pero que me enseña el compraventa pero no me da una copia, he estado en la gestoría con el hombre y me dice que si me lo puede transferir que en caso de futuro problema yo soy comprador de buena fe, pero no me fio, ¿qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Acuda a la DGT para salir de dudas.