Manchitas de sangre en ropa interior

Hace más o menos un mes tuve relaciones con mi pareja, y no estaba bien lubricada, post a eso note unas manchitas con sangre en mi flujo vaginal y luego este flujo se puso color marron claro trnsparente. Pense que era debido a que mi perido llegaria en dos dias y así fué, pero al terminar mi periodo nuevamente tenía este flujo por dos días y luego mi flujo volvió a ser normal, por lo que no le preste atención y mantuve relaciones con mi pareja nuevamente y noté nuevamente pequeñas manchitas de sangre en mi ropa interior, ¿qué puede ser? Estoy muy asustada y mi ginecologo no tiene una hora a la brevedad

Respuesta

Cada cuerpo es un mundo pero si t tranquiliza t voy a contar que más o menos me pasa algo así. Desde agosto tuve infección urinaria, termine el antibiótico. En octubre otra vez pero me empeoro en la vejiga. M mandaron el mismo tratamiento. Y después de eso note pinchazos en la vagina mucho calor en el pubis y picor. Hace una semana fui por urgencias por qué aparte al tener relaciones tenia un poco de sangre y dolor. Me dijeron que era infección y hongos. Me mandaron otro antibiótico y un ovulo único. Estoy un poco harta de esta situación, y no se si sera de los hongos y por la sequedad.aun me queda el ovulo. Si no se pasa tendré que ir al gine otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas