Quiero sustituir un telefonillo fermax 2406, por un tegui T 71 E, el fermax es de 3hilos, ¿Me podéis ayudar?

Sustituir telefonillo portero automático, he comprado un tegui T 71 E universal porque me han dicho que es compatible con el fermax 2406 que es de 3 cables, ¿cómo debo conectarlos?

1 respuesta

Respuesta

Te han engañado, el telefonillo tegui que describes no es compatible con el fermax 2406, el tegui es analógico y el fermax digital.

El único compatible con el 2406 seria el fermax ref: 3390.

La conexión del fermax seria la misma que tienes ahora, +,-, L fijándote que color va a cada borne. Una vez instalado deberás programarlo.

Programación: ayudate de otra persona que deberá estar en la placa de la calle mientras lo programas.

Con el telefonillo colgado, en la parte inferior del telefonillo junto a la conexión del auricular, encontraras un agujerito, introduce el pincho de plástico que incluye el telefonillo hasta que hagas contacto con un micropulsador y sonara un pitido continuo, Descuelga el auricular y podrás hablar con la persona que esta en la placa de la calle. Ésta deberá pulsar el botón de llamada a tu vivienda en la placa o el código + campana si se trata de una placa con código numérico.

Cuelga el auricular y realizar una llamada de prueba.

Cualquier duda me comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas