¿Cómo combatir flaccidez y celulitis cuando se tienen aún haciendo ejercicio?
Tengo 36 años, mido 1,66 mts y peso 51kg. Realizo ejercicio aeróbico 6 veces a la semana-caminata-trote- 8km (entre 53 y 58 minutos, según la intensidad). Además dos o tres veces por semana, realizo por mi cuenta, ejercicios de tonificación con tobilleras de 2kg para piernas y glúteos, también trabajo abdomen y brazos. Mi consulta es porque he notado más flaccidez y celulitis que el año anterior. Tengo una alimentación sana, soy vegetariana (ovolacto), no consumo azúcares y ningún alimento que contenga grasa animal. Consumo lácteos descremados, harinas integrales, no tomo gaseosas. Más o menos este es un resumen de mi dieta. Confieso que el ejercicio aeróbico lo considero un hábito, me gusta mucho hacerlo, en cambio los de tonificación me dan mucha pereza, incluso me he llegado a angustia por obligarme a hacerlos, pero los hago, por lo menos dos veces a la semana, si puedo tres veces ¿Es posible realizar dos veces semanales una rutina que trabaje todos los músculos, para tonificarlos, no para aumentar volumen y que sea efectiva? Si fuera posible, me gustaría que me ayudara recomendándome alguna página web, video, etc., donde recurrir para hacer que las rutinas sean efectivas y más emotivas.