Humedad suelo terrazo que no consigo que se vaya

Hola... Compre un piso hace dos años con suelo terrazo y hace un año salieron en la pared una manchas de moho, y resulta que era un codo de una tubería y se arregló, ¿y salieron unas manchas en el suelo de terrazo que me dijo el Vitrificador que era manchas de humedad... Después de casi un año hemos pasado la maquina para vitrificar y las manchas se fueron pero a los 10 han vuelto a salir... Hay alguna forma de quitarlas o son para siempre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cierra esta pregunta para finalizarla. Estamos a tus órdenes siempre.