¿No se se si he ovulado me podeir resolver esta duda?

Hola mi regla en noviembre fue el día 7 hastsa el 12 de noviembre, mantuve relaciones sin medio anticonceptivo el día 22, me bajo la regla el 6 de diciembre, y hoy día 19 de diciembre tendría que tener u flujo tipo clara de huevo y estar fértil, pero no me encuentro con que tengo flujo grumosillo amarronado. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola sandra soto lozano

Ok mira con tu información esta un poco difícil tu caso, te cuento por que:

• Si tuviste relaciones sexuales el día 22 de noviembre, precisamente en ese día es posible estar fértil, una relación sexual en este día podía llevar a un embarazo.
  • Ahora a parte tu comentas que el 6 diciembre te bajo (en esta parte no lo veo posible, ya que si hubo embarazo no pudo haber bajado la menstruación).
  • Y para ahora 19 de diciembre definitavente no se podría esperar la menstruación.

Todo lo anterior te lo menciono suponiendo que si se pudo haber dado el embarazo, y lo que ves o viste puedo haber sido un sangrado de implantación.

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, pero como le comentaba el día 6 de diciembre si tuve la regla como de costumbre. Y lo que le comentaba del día 19 del día de ayer es que según calculadoras de ovulación estaría en periodo fértil, pero no veo el flujo transparente este que llaman clara de huevo, el que he tenido es un tipo flujo grumoso y amarronado, y eso es lo que me tiene un poco desconcertada!

Tienes que esperar un tiempo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas