Muy buenos.
En los SAI offline, el aparato a él conectado se alimenta normalmente de la red, y si esta falla pasa a ser alimentado por un inversor, al que suministran energía unas baterías. El paso de un régimen al otro se retrasa unos pocos milisegundos, lo que les hace a veces no adecuados para ordenadores, pues durante el proceso se pueden perder datos.
En los SAI online, el aparato está siempre alimentado a partir de un inversor y de las baterías, y la red se encarga solamente de mantener las baterías cargadas. Evidéntemente nunca se produce ningún retraso durante el paso de un régimen al otro.
Ahora bien, en ambos sistemas la corriente que entrega el inversor, nunca es senoidal como lo es la red, pero puede ser obtenida de forma diferente. Los hay que entregan una onda cuadrada, otros cuadrada modificada, y otros pseudo-senoidal conocidos por PWM, que es la más parecida a la senoidal.
Bajo estas condiciones, el SAI offline entregará esta falsa corriente, solamente cuando la red falla, y en cambio la entrega siempre el SAI online.
¿Puede ser esto un problema? Para la mayoría de aparatos, no suele serlo en lo que a la alimentación se refiere, pero en un equipo de sonido pueden notarse interferencias producidas por el convertidor. Bajo este punto de vista, quizá el pseudo-senoidal (que normalmente se prefiere) pueda ser el peor, y si funciona siempre (SAI online), mejor optar por el ofline, que a lo sumo hará un poco de ruido al cambiar de régimen.