Quiero saber que me pasa, insomnio.
Hola, desde hace un mes me acostaba a las tantas (3-4 de la mañana) pero me dormía perfectamente y me levantaba sobre las 2 de la tarde. Un día me acosté a las 5 am y me desperté a las 4 de la tarde y comí a esa hora. A los dos días siguientes tardaba mucho en dormirme y al final cogia el sueño a las 7-8 de la mañana y dormia hasta la 1 del medio dia. Pero un día a eso de las 7 me entró el sueño pero me empecé a poner nerviosa por el tema y me dio un ataque de ansiedad y no pude dormir ni un minuto. Al día siguiente me eche una siesta de 3 horas debido al cansansancio que tenía. Fui al médico y me recetó diazepam de 2.5 gr. Esa misma noche me lo tomé y tenía un sueño que me moría pero no conseguía dormirme, así que me tome otra pastilla de 2,5 mg y me quede frita. Al día siguiente me levanté a la 1 del medio día pero estuve cansada todo el día. Ayer me tomé 5 mg de diazepam pero no conseguía dormirme y a las 8 de la mañana me tomé una de 2,5 mg y me dormí hasta este medio día que me he despertado a la 1 pero estoy molida, tengo sueño, debilidad en las piernas etc. Querría saber si esto es psicológico o un desorden del ritmo circadiano o que, tengo mucho miedo a una enfermedad que se llama insomnio familiar letal, y cada vez que no me duermo pienso que la padezco y me entra ansiedad..Cuando se acerca la noche me pongo muy nerviosa y se me pasa el sueño que tengo durante el día y estoy como un búho.
¿Que hago? Gracias.