Quiero saber que me pasa, insomnio.

Hola, desde hace un mes me acostaba a las tantas (3-4 de la mañana) pero me dormía perfectamente y me levantaba sobre las 2 de la tarde. Un día me acosté a las 5 am y me desperté a las 4 de la tarde y comí a esa hora. A los dos días siguientes tardaba mucho en dormirme y al final cogia el sueño a las 7-8 de la mañana y dormia hasta la 1 del medio dia. Pero un día a eso de las 7 me entró el sueño pero me empecé a poner nerviosa por el tema y me dio un ataque de ansiedad y no pude dormir ni un minuto. Al día siguiente me eche una siesta de 3 horas debido al cansansancio que tenía. Fui al médico y me recetó diazepam de 2.5 gr. Esa misma noche me lo tomé y tenía un sueño que me moría pero no conseguía dormirme, así que me tome otra pastilla de 2,5 mg y me quede frita. Al día siguiente me levanté a la 1 del medio día pero estuve cansada todo el día. Ayer me tomé 5 mg de diazepam pero no conseguía dormirme y a las 8 de la mañana me tomé una de 2,5 mg y me dormí hasta este medio día que me he despertado a la 1 pero estoy molida, tengo sueño, debilidad en las piernas etc. Querría saber si esto es psicológico o un desorden del ritmo circadiano o que, tengo mucho miedo a una enfermedad que se llama insomnio familiar letal, y cada vez que no me duermo pienso que la padezco y me entra ansiedad..Cuando se acerca la noche me pongo muy nerviosa y se me pasa el sueño que tengo durante el día y estoy como un búho.
¿Que hago? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

No tienes que tomar más medicamento que el que te recetaron, en caso de que no alcance, tienes que consultar, en caso de tomar menos o más, si ves que puedes dejarlo, tienes que consultar como hacerlo, si se tiene que cambiar de medicamento, hay instrucciones para eso. Esos ansiolíticos no son para uso sin control, no es lo mejor, pero en caso de necesidad, el medico puede decidir si se toma o no. Tené paciencia, si la ansiedad es mucha, no lograras la solución tomando una dosis exagerda, eso puede dañarte. Si tienes una rutina donde hay variable o es desordenada, es lógico que pase algo de eso, también puede ser un problema orgánico, tienes que tratar de descartar, y seguir quizás un tipo de alimentación donde se evite alcohol, estimulantes, etc.Si es psicológico o un desorden de ese tipo, solo lo puede diagnosticar un medico personalmente. Sdos.

Respuesta

Digo lo mismo, de cualquier manera tus rutinas del sueño estaban desajustadas, quizá allí comienza todo, acostarte y levantarte tarde es muy de los jóvenes de esta época Primero lo primero, la higiene del sueño le dicen, consulta Médico para emprolijar e indagar si se arregla con medicación o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas