Lesión por resbalarse un acompañante en garaje de cocheras abiertas y tiene lesión en espalda (lumbar) donde o como reclamar?

Debido a inundaciones de unos 3 cm en varias plazas de garaje de mi comunidad, se ha resbalado una amiga al acceder a mi coche y tiene mucho dolor en espalda. ¿Dónde reclamar? O qué aconseja. GRACIAS . DESPUES DE HABER avisado del agua en dichos garajes DURANTE 1 semana por emails y telefónicamente al administrador...

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones por caídas en la vía pública o establecimientos privados.

Hay que reclamar a la comunidad, pero primero hay que ver el alcance de las lesiones de su amiga para ver cuánto le corresponde.

Si quiere, estaré encantado de ayudarle en cualquier otra duda, sin coste ya que no cobro nada hasta obtener una indemnización para mis clientes. Mi email es:

[email protected]