Es procedente el reclamo de pagos extraordinarios si no te envían ningún tipo de justificante
Vivo fuera de España por razones laborables, tengo un hijo de 5 años que vive con su madre en España. Tengo una comunicación bastante difícil con ella, ya que según ella todas las decisiones que toma para el niño son correctas. El niño hace unas terapias por falta de maduración y otras actividades de las cuales simplemente se me avisó que hacía. La cuestión es que cuando le pido los justificantes de pago obtengo por respuesta gritos tratándome de insensible, no tengo un solo recibo de nada. Tengo intención de pagar pero necesito saber que, ella solo me dice tanto de aquí y tanto de allá pero nunca lo he visto. Entonces dice que me va a reclamar judicialmente, es procedente, ¿cómo hago para defenderme? Gano un salario básico aquí y le envío todos los meses la pensión de alimentos y algún dinero más, ya se que los extraordinario debo pagarlos pero me refiero a esta forma de actuar, no se como hacer, tampoco veo justo que un día me reclamen todo junto y me quieran sacar miles de euros.