Ventana aluminio rotura de puente térmico

Buenas, tengo una ventanas de aluminio y quería cambiarlas, por unas con rotura de puente térmico. Mi duda es si el marco de la ventana ( lo que va anclado a la pared) se puede aprovechar o también hay que cambiarlo.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede aprovechar pero dependiendo del modelo que tenga el perfil que está instalado, aunque si consigues un buen instalador cualquier perfil lo adapta a las necesidades del cliente.