Problema con el aluminio del limpiafondos

Hola chicos, tenemos una pileta tipo 3,05 Mts de diámetro por 60Cms de alto, este año ya cansados de derrochar agua le compramos la bomba filtrante intex y el kit de barrefondo, todo va de diez, le pusimos una boya flotante con pastilla de cloro y además le pongo cada 15 días alguicida y también un producto para que las porquerías se vayan al fondo y además 1 cucharadita sopera mediana rasa de sulfato de cobre. Hasta ahí todo bien, resulta que dejé el mango del limpiafondos en la pileta y hoy 3 días después veo que lo está atacando como si fuera babita blanca, ¿me supongo que es algún tipo de oxido? ¿Serán los productos que le estamos poniendo? ¿Cuál debe ser el PH del agua? Será mucho cloro. Chicos les agradeceré si me orientan.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya lo solucioné tenia el PH muy alto, lo medí 7.86 y me recomendaron bajarlo, ¿cómo lo hice? 250 CC de acido clorhidrico, llegó a 6.85 el PH eso aparte me ayudó para que el clarificante actue mejor. Hace ya como 15 dias que tengo el agua puesta y está como el primer dia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas