Se me "cortó" la regla al segundo día de mi ciclo, ¿Hay riesgo de embarazo?
Estoy preocupada porque tuve relaciones el día 20 de mi ciclo anterior, sin protección, pero aunque no hubo eyaculacion se que hay riesgo. Mis últimos ciclos han durado 29 días, esta vez la regla me vino el día 32 del ciclo, el sangrado fue moderado, la cantidad fue normal, el segundo día en la mañana volví a sangrar aunque en menor cantidad, estaba nerviosa porque ese día tenia una entrevista de trabajo, y tenia más colicos de lo normal (sufro de ansiedad estomacal). Después de la entrevista de trabajo, los cólicos aumentaron y me dio una fuerte diarrea, y la regla no me vino más, solo unas gotitas al tercer día. ¿Eso es normal? O ¿Es posible que este embarazada?
Respuesta de Paola Puntel
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Chichi Bj
El mes pasado me hice una prueba casera y marco la segunda raya muy leve que casi no sé notaba, tuve 2 días de retraso y me llegó solo por 2 días, este mes me hice otra casera y me salió completamente positiva, fui por una de sangre y dió positiva, hace 2 días coloque 4 pastillas cytotec pero de inmediato las saqué, no fui capaz de interrumpirlo, sin embargo, estuve con cólicos leves, y sangre muy poco durante la mañana, en la tarde fue color marrón manchas leves, quisiera saber si hay algún riesgo de qué mi embarazo este mal? Gracias - Erika Quelal