Tube relaciones dos dias despues de mi regla, ¿Puedo estar embarazada?

Me llego la regla el día 9 de diciembre, dure 5 días osea hasta el 14. Y el día 16 tube relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro. Yo no tengo la duda pero mi pareja me pregunto si habré quedado embarazada y espero mi prox perido para después del 10 de enero, quisiera saber cuando es el tiempo correcto para hacerme una prueba. Gracias!

NOTA: eh notado que tengo pequeños dolores en el vientre como cólicos pero duran muy poco no se que signifique eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección hay posibilidad de embarazo, en tu caso no te encontrabas en tus días fértiles por lo tanto es muy poco probable un embarazo, te recomiendo que siempre utilices preservativo en tus próximas relaciones a futuro, por ahora estate tranquila, espera tu regla que lo más seguro es que llegara.

Respuesta
1

Hay que tener en cuenta que si se tienen relaciones sin protección sea el día que sea hay que protegerse si no se desea un embarazo. Es muy importante para poder vivir una sexualidad saludable.

La prueba de embarazo en orina es fiable a partir de los 15 dias, más o menos, de la relación de riesgo.

Gracias! Ya hoy son 16 días de la relación de riesgo y me hice la prueba de orina, salio negativa,¿podría ser esa ya una respuesta "definitiva" de que no este embarazada o aun tengo que esperar más para la prueba de sangre o hacerme otra de orina?

Saludos.

A los 16 días es una prueba muy fiable. Yo solo aconsejaría repetirla en caso de que tuvieras un retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas