Mis perras pitbull de 9 meses se pelean

Desde hace dos dias comenzó la primera pelea entre ellas tengo 4 perritos la mama, las dos hermanas y su hermano (ya castrado) en las dos peleas una siempre tiene la cara mordida y la otra las patas de atrás y el pecho, como los tengo en la zotea tarde un poco en ver cual fue el motivo de la pelea (al igual que la primera vez) al subir y al verme previamente que les llame por su nombre se separaron pero observe que su hermano tenia su parte parada las baje las cure con agua oxigenada a ambas y a una la amarre ( la que tiene solo las mordidas en la cara) no quisiera que llegara a mayores al punto que una pierda la vida yo amo demasiado a mis mascotas

Respuesta

Por que con la mama no se pelean

Por que tengo que esterilizar a una si esterilize al perrito

Me podrías dar unos consejos para que no se peleen cuando yo no este Al igual para mi ya que cuando los regaño siento feo y los acaricio

Estuvo mal amarrar a la perrita que mordió a suhermana en las patas delanteras ( la amarre abajo ya que ellos viven en la zotea )

No se hará brava si la amarro y si es así que otro modo la castigo, de lo contrario si si la debo amarrar cuanto tiempo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Están en edad de querer dominarse entre ellas. Las opciones son la esterilización, mantenerlas separadas o bien que les quiten los colmillos para que ya no se lastimen. Sigo a tus órdenes.

Por que no debo amarrarlas

Puede empeorar su carácter al estar amarrada todo el día.

Y si amarro a las dos por lapsos

Esto espasajero o siempre se van a pelear

Puedes amarrarlas, pero no hay manera de saber si seguirán peleando todo el tiempo.