No se quien es el papa de mi hijo, mi novio o mi amante?

Tengo 10 semanas de embarazo y no recuerdo cuando fue mi última regla, el doctor me dijo que para saber la fecha de fecundación aproximada, le restará dos semanas a las semanas de gestación y que por esos días serian y que recordará que los espermatozoides son capaces de vivir hasta 6 días dentro de la mujer.

De tal forma, me resulta como posible fecha de concepción el 4 de noviembre, yo tuve sexo sin protección con mi novio el 1 de noviembre y el 3 de noviembre con mi amante, el 4 de noviembre tome la píldora del día despues...

¿Quién podría ser el papá?

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacerte una examen de DNA para saber ello.