Bueno haber, tengo una duda sobre la posibilidad de la existencia de un embarazo en esta circunstancia, acontinuacion les cuento

Bueno se lo voy a contar como fue tal cual detalladamente:

El 31 de julio de 2014 estuve con una amiga, nos vimos despues de cuanto tiempo, y bueno fue algo ocacional, era la primera vez de ambos, la cosa que en un momento comenzamos con besos, luego la masturbe, ella a mi, y en un momento meti mi pene solo por una vez, osea asi rapido lo meti y saque, en ningun momento eyacule, para aclarar eso, y despues de eso paramos, paramos porque no teniamos un metodo anticonceptivo. Bueno al otro dia 1 de agosto, ella me contaba que esperaba su periodo para los primeros dias de agosto, pero que estaba preocupada por esa simple penetracion sin eyaculacion, asi que para que se quede mas tranquila le compre la pastilla de emergencia o del dia despues que era la Norgestrel Max undosis 1.5, bueno se la tomo y el dia 6 o 7 de agosto, no recuerdo bien, le vino la regla, lo mismo en septiembre, octubre, noviembre, y diciembre, luego de diciembre no volvi a saber mas de ella, pero hasta ese entonces ella me dijo que estaba tranquila ya, que estaba segura que no pasaba nada. Asi que me quede con eso, pero me asuste al ver en foros que hay mujeres que sangran estando embarazadas y cosas asi y bueno me traume. 

Pero ahora que recuerdo, yo en el momento de penetrarla me pase la mano como para limpiarme la punta, aparte no eyacule, sumando a que se tomo la pastilla del dia despues, y por ultimo le vino el periodo todos estos meses, asi que creo que logicamente no hay posibilidades, pero como decia me asuste con cosas que vi en otros foros. Aunque tambien investigando bien, vi en algunos foros que hablan a cerca del liquido preseminal, que por si solo no contienen espermas porque este es elaborado de las glandulas de cowper, y el semen sale de los testiculos, en fin. Lei muchas cosas diferentes y tengo demasiadas dudas como estas.. ↓

Mis dudas son: Pudo haber riesgo en ese momento de su ciclo cuando la penetre por unica vez? Era necesario que tome la pastilla? El liquido preseminal contiene espermas por si solo? Es posible un embarazo en esta situacion? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El líquido preseminal no contiene espermas.

Los días donde pueden conseguir un embarazo son los días fértiles, los cuales se pueden calcular con una calculadora de fertilidad siempre y cuando ella sea regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas