Tengo un retraso y ocupo ayuda

Hola! Bueno resulta que tengo un retraso de 10 días, nunca me había sucedido algo así y soy una persona regular. Tengo 19 años. Mi periodo se suponía que tenía que bajar el 24 de diciembre. Y mi último periodo fue del 23 al 28 de noviembre. El día 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y utilizamos protección, pero el no eyaculo. El 17 de diciembre  nuevamente con protección eyaculo Pero con el condón puesto y lo revisamos y todo estaba bien. El día 20 de diciembre tuvimos relaciones sin protección pero no fue por mucho tiempo y de igual forma no eyaculo. Estoy preocupada por el retraso que tengo. No siento ningún síntoma de embarazo. 

1 Respuesta

Respuesta

Amiga pues si me comentas que en todas las ocasiones tuviste relaciones con protección y esta no sufrió ningún accidente durante el acto, entonces no tienes nada de que preocuparte sobre un embarazo pues no hubo semen dentro de tu vagina nunca, con respecto al retraso estos se dan muchas veces debido a situaciones de estrés, faltas de sueño, tipo de alimentación, entre otras...

Me resulta extraño lo de que siempre hayas sido regular y suceda esto, amm, pero siempre hay una primera vez.

Igual te recomiendo visitar a la ginecóloga o ginecólogo como te sientas mas cómoda para que te revise por que los retrasos.

Cabe resaltar que todo esto es basado en que el condón siempre estuvo bien y en que siempre usaron protección.

¡Gracias! 

A mi también me resulta extraño! 

Pero igual las gracias, y eso creo que haré visitar al ginecólogo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas