Prueba cualitativa positiva y cuantitativa positiva luego otra cualitativa negativa
Mi ultimo periodo como tal fue el 21 de noviembre de 2014 yo tomo actualmente pastillas anticonceptivas la cual después de mi periodo comencé mi ciclo el 26 de noviembre como siempre suelo tomarmelas, no me he pelado ninguna, la cual me correspondía venirme nuevamente mi periodo el día 19 de diciembre, perfecto el me vino pero solo una manchita por tres días, viendo yo la rareza por q siempre me suele bajar normal, decidí realizarme una prueba de embarazo la cual me sorprendió con un resultado positivo, no quedando tranquila al día siguiente me realice una prueba beta cuantificada la cual tambien dio resultado de dos semanas aproximadamente. Aun sin poderlo creer y salir de dudas espere una semana mas y me realice otra prueba de embarazo y mas sorpresa que sale negativo.
¿Esto a que se puede deber? Será un problema hormonal, ¿estaré negativa o positiva? O debo de realizarme un eco o algún estudio especial para salir de la duda.
Espero sus respuesta y de verdad mil disculpas. Saludos.
¿Por qué las dos primeras pruebas dieron positivo y la tercera un negativo? ¿Es normal?