Declaración de renta conjunta o separada

Me mandan cada año la declaración por separado a mi mujer y a mi, y tengo la duda si lo hacemos bién. Yo gano bruto 40000€ y mi mujer 8000€. Tenemos una hija que no trabaja de 24 años, una hipoteca que desgrava el 20% y que pagamos unos 7000€ al año. Es mejor conjunta o separada.

1 respuesta

Respuesta

Separada por que si se hiciera conjunta existirá un problema de acumulación de rentas si ambos obtenéis rendimientos del trabajo, de todas formas siempre habría que estudiarlo

Es por que al cobrar solo 8000€ mi mujer si descontamos el mínimo personal más la mitad de la hipoteca y la mitad de la hija no se como resultaría. Gracias

El año que viene si quieres te hago la declaración y la miramos [email protected]