Dolor de estomago agudo con fiebre y escalofrios
Hace un tiempo escribí aqui para consultar un dolor abdominal que se presenta repentino. Tengo 24 años y desde hace un mes mas o menos, de vez en cuando se me presenta un dolor bastante agudo que acompaña de escalofrios y sensacion febril. He notado que si fuerzo el vomito, echo alguna cantidad de reflujo y el dolor desaparece, claro que tengo todo el dia el estomago revuelto. Estuve tratandome por una retencion fecal con una dieta rica en fibra. El estomago se me pone muy hinchado y eructo mucho. Hay dias en los que estoy muy bien y no siento dolor alguno, hago dieta normal. A la hora de ir al baño noto como si algo estuviera impidiendo hacer de vientre con normalidad, pues yo siempre he sido como un reloj para ir al baño. Ayer por ejemplo me costo muchisimo defecar y cuando me limpie del esfuerzo tenia algo de sangre. Estas molestias las tengo desde hace meses. Siento como si tuviera cuchillas me hago daño. Estoy algo preocupada puesto que ya llevo mas de un mes asi... Y los analisis y radiografias de mi vientre son normales. He leido acerca del cancer de recto y estoy algo asustada..
Hola una consulta que remedio casero debo tomar porque hoy a la tarde tome mates a lo ultimo con galletitas y medio frio ya y dsp sentía dolor en el estomago como descompostura sera por eso y hace un rato tome medicamento llamado omeprazol gracias - paula ruiz