En persianas miradores se estropean mucho los tiradores en dos persianas

Tengo un mirador de 245x245 queremos poner dos persigas y no sabremos si con los dos paños que son tan grandes la cuerdas de tirador se rompen mucho, si es mejor motor, ¿y si de cara a soportar sur todo el día es mejor la persiana o un toldo?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Si tienes una anchura total de 2,45, al poner dos persianas, es como si tuvieses dos de 1,23, que no es un tamaño grande, ni un peso grande.

Otro tema, es que tengan que utilizarlas niños o ancianos, donde estas persianas, aún no siendo grandes, si serán algo incómodas para estos miembros de la familia.

En general, para esas medidas, yo te recomendaría cinta de persiana en lugar de motorización.

Respecto al toldo o persiana, ambos son sistemas de control solar, aptos para orientación sur, pero que funcionan de forma muy distinta. La persiana, tiene un oscurecimiento total, y por tanto el control solar es mayor, pero para ello tiene que estar bajada, y por tanto, sin luz o poca luz en el interior de la estancia. El toldo, tiene un control solar menor, pero permite vivir con luz en la vivienda en esas horas de mucho sol. Por el contrario, el toldo, no ejerce de oscurecimiento, y es posible que en pleno verano, a mediodía, de canses de tanta luz en la vivienda.