Emisor térmico. Ayuda sobre elección tipo de emisor y marcas

Hola, voy a adquirir un emisor para una sala; para el resto de estancias lo haré más adelante, por eso necesito la opinión de los entendidos.

Sería para una salita de unos 12 m2. Recibe el sol desde el mediodía hasta su puesta. Se utiliza desde las 7 tarde hasta las 12 y los fines de semana durante más tiempo, puede llegar a utilizarse todo el día en algunas ocasiones (creo que estos datos pueden servir para su elección).

Como hay tantas marcas empecé mirando algunos de la marca Haverland. Dentro de ellos me interesé por el RC8TT de 1000 w. Y el RC8TT INERZIA de 1000 w. No sé si la diferencia que existe entre ellos., se puede notar posteriormente en el consumo o en las prestaciones a la hora de calentar.

Quería saber cuál de ellos sería el más conveniente y si de esta marca hay otro modelo que me pueda convenir más o tenga menos consumo. También quería que me orientaran de si debería decantarme por otra marca y cuál o cuáles serían. Y por último saber si es cierto que se debe instalar cerca de una ventana y porqué.

Gracias de antemano por la ayuda que nos prestáis a todos.

2 respuestas

Respuesta

Yo sinceramente tal como está el precio de la electricidad te recomiendo calefactor o estufa de parafina, es mucho más barato, ahora cual es mejor eso es mejor mirar las características de cada uno y adecuarlo a tu habitación, pero por lo general ambos suelen ser iguales de eficientes con pequeños matices

Respuesta
-1

Te comento, preferiblemente yo no montaría emisores térmicos, ya que no generan ese agradable confort de sensación de calor

Para una habitación, yo de ti me informaría y compraría un calefactor o un convector de aire, son mucho más rápidos en calentar la habitación y la sensación de confort es mucho mejor que un emisor y te saldrá mucho más barato exprimiéndole rentabilidad desde el primer momento, esto claro esta para esa habitación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas