El padre de mi bebe me pide que seamos amigos, ¿Cómo debo manejar la situación?
Buenas tardes, tenia mi relación de aproximadamente 02 años en la cual tenia muchos altibajos, era un hombre muy atento, trabajador, con amor al dinero pero muy inestable sentimentalmente;le perdone infidelidades lo apoye mucho, el decía que yo le daba la estabilidad que a el le faltaba!. Cuando salí embarazada, el estaba muy distante las semanas anteriores, yo sospeche que salia con otra persona y así fue, al darle la noticia (aun siendo novios)me dijo que el no me amaba que yo era una maravillosa persona pero no sentía más que cariño por mi, que el no se veía viviendo conmigo ( aun cuando antes me decía otras cosas), yo me encargue de no molestarlo para nada, y aguantar mi trauma sola y al pasar una semana fue con su ex novia a mi trabajo a decirme juntos que ellos se iban a casar que como yo era la mama de su bebe y siempre iba a ver un contacto querían que yo supiera.. Pues me quise morir...
Seguí adelante con mi embarazo y por 4 meses no le atendí ni llamadas ni teléfono, hasta que una psicólogo me recomendó comenzar a tener contacto con el por el bebe.
Hasta ahora se ha hecho cargo de todos los gastos, muy atento cuando nació, en las consultas, me pidió perdón por todo el daño, ya mi lindo bebe tiene 02 meses y ya el no sigue con la mujer (la relación de ellos solo duro 04 meses); estoy clara que NO QUIERO VOLVER CON EL, y el tampoco me pide que volvamos dice que a su lado no voy a ser feliz, por que es un hombre perjudicial para mi vida, pero quiero llegar a un nivel donde pueda perdonar olvidarme de tanto daño y sobre todo dejarlo de querer, por que aun anda con su vida loca, saliendo con mujeres que no demanden un compromiso.
El también quiere que montemos un negocio juntos, y ayudarme económicamente pero cada vez que tenemos contacto me pone mal, me da celos si alguien lo llama, me desestabilizo.. ¿qué debo hacer? Gracias