Riesgo por esto y por la ropa y entrada

Bueno mi periodo llego el día 30 de diciembre y hoy 4 de enero tuve relaciones con preservativo pero yo tenía una tanga y estaba cubriendo un poco mi vagina no mucho pero lo que sucedió es que el puso su pene en mi orificio de la vagina y sentí que esta un poco descubierto su pene y no se si la cabeza de su pené estaba descubierta y lo puso en mi orificio sentí solo la cabeza no lo metió pero en caso de que la cabeza hubiers entrado hay riesgo de embarazo ya que era el día 6 de mi periodo y no sangraba 

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola puerkitos

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Pero en caso de que halla metido un poco su cabeza del Pene habría riesgo es que sentí como su cabeza estaba ahí en mi vagina en   Mi orificio pero no se si tenía descubierta la cabeZa de su pene ya que tenía una tanga y estaba muy delgada por lo que si su cabeza entro un poco sin el bóxer habría riesgo ya que era el día 6 de mi periodo y no sangraba ya 

Habría riesgo por eso 

Por favor

O era necesario tomar pastilla de emergencia 

Como dije anteriormente: En el caso de la penetración no hay nada como "solo..." o "apenas..."

Y si no hubo penetración (con ropa es imposible) no existe ningún riesgo de embarazo.

No debiste tomar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas