Deseo alejarme por completo de mi ex pareja y no puedo
Que tal necesito de su ayuda por favor tomate el tiempo de responderme ok gracias mi caso es:
Tuve una relación por más de 7años donde este ultimo año salí embarazada soy feliz por tener una nena de 1año y4, meses... Lo que paso es que después de mi postparto mi marido me engaño... Desde allí tuve problemas c el ... A los meses le detectan a mi marido un tumor en el cerebro... Seguí c el por su enfermedad pero en abril descubrí que seguía c ella y en julio se va de la casa y hace un viaje c ella para el colmo mis suegros sabían de la chica c la que me engañaba.. En agosto me levanta la mano y lo denuncie y le hice juicio por alimentación... Tengo la potestad de mi hija.. Pero lo que me duele más fue que me dijo que te cambie por una joven si me la tire ella se mueve mejor que tu en la cama... Cosas más hirientes... Me duele tanto que en navidad la pase muy depre pero por mi hija tuve que ser valiente ya son dos navidad es sin su papa... Y por el amor que le tenis lo asegure porque en donde trabajaba lo votaron y no se puede atender por el tumor... Ya no se que hacer estoy empezando una relación muy bonita pero me da miedo que me dejen... Que ya hasta han pedido mi mano... P ero porque demonios no puedo olvidar todo lo que paso a veces lloro porque c el papa de mi hija quise formar una familia y lo destruyo... Porque me sigue doliendo las cosas que hace o dice