Deseo alejarme por completo de mi ex pareja y no puedo

Que tal necesito de su ayuda por favor tomate el tiempo de responderme ok gracias mi caso es:

Tuve una relación por más de 7años donde este ultimo año salí embarazada soy feliz por tener una nena de 1año y4, meses... Lo que paso es que después de mi postparto mi marido me engaño... Desde allí tuve problemas c el ... A los meses le detectan a mi marido un tumor en el cerebro... Seguí c el por su enfermedad pero en abril descubrí que seguía c ella y en julio se va de la casa y hace un viaje c ella para el colmo mis suegros sabían de la chica c la que me engañaba.. En agosto me levanta la mano y lo denuncie y le hice juicio por alimentación... Tengo la potestad de mi hija.. Pero lo que me duele más fue que me dijo que te cambie por una joven si me la tire ella se mueve mejor que tu en la cama... Cosas más hirientes... Me duele tanto que en navidad la pase muy depre pero por mi hija tuve que ser valiente ya son dos navidad es sin su papa... Y por el amor que le tenis lo asegure porque en donde trabajaba lo votaron y no se puede atender por el tumor... Ya no se que hacer estoy empezando una relación muy bonita pero me da miedo que me dejen... Que ya hasta han pedido mi mano... P ero porque demonios no puedo olvidar todo lo que paso a veces lloro porque c el papa de mi hija quise formar una familia y lo destruyo... Porque me sigue doliendo las cosas que hace o dice

Respuesta
1

Esta fue mi respuesta a otra pregunta pero a ti te viene como anillo al dedo.

Lo único que necesitas es tiempo para olvidar y seguir con tu vida no hay atajo ni caminos cortos solo el tiempo cura todo tipo de heridas.

El tiempo para olvidar es muy personal y es involuntario. No se pueden cambiar los hechos, pero si la experiencia de los mismos. Es decir, podemos esforzarnos por transformar el recuerdo y acelerar el proceso del olvido.

Olvidar es una de las funciones de la memoria que nos permite liberar de nuestra conciencia, el dolor que acompaña las experiencias penosas.

Te afecta todo lo que te dice es por que sigues enamorada de el, pero no puedes dejar que el amor nuble tu juicio termina de entender que tu eres mucha mujer para el, y que no merece nada de ti solo lastima.

Sigue con tu vida y pasa esa página tu hija te necesita que es lo mas importante.

Suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Pues sinceramente, yo intentaría, primero, llevar mi vida y que fuese lo más ajena posible a ese tipo de personas.. es inevitable que tenéis una hija, pero dudo que pueda aportarle muchos valores paternales..

Y en cuanto a tu vida privada, además de que no creo que en estos momentos sea tu mayor preocupación... plantéate un cambio de aires, ese tipo de relaciones enfermizas no terminan en nada bueno..

Disfruta la vida con tu hija, que es lo mejor y lo más preciado y pasa tan pronto.. eso es lo único importante.

No desperdicies tu tiempo en solucionar sinsentidos.. no vale la pena.. dejale que haga su vida con esa mujer o con 50 .. y que lo disfrute. Por aquí decimos que a cada cerdo le llega su San Martin.. la vida se ocupará de ponerle en su sitio.

En fin, no te agobies y vive la vida, tranquila, sé feliz con tu hija y si en algún momento te sientes amenazada, piensa en vosotras primero que nada y corre.

Ah y no pierdas tu tiempo en intentar que ese tipo comprenda o entienda o razone... etc.. el tiempo es muy valioso, empleado en cosas utiles y provechosas..

Respuesta
1

Te recomiendo que recuerras a terapia psicológica, allí te van ayudar realmente, van a tomar el problema de raíz.

Respuesta
1

Tienes que tomarlo con calma, y reflexionar. En la vida, las cosas perfectas no aparecen, y si aparecen duran poco. Dentro de todo, tienes a tu nena contigo, estas bien de salud por que no dices lo contrario, además, no es que lo apartastes por que encontraste otra pareja mejor, si no que el que se aparto fue el y todavía se burla, lo único que quizás te perturbe, es que te duela por que es el padre biológico de tu hija, pero tienes que ver las cosas con objetividad, es padre biológico, nada más, vos sos la madre biológica y sos la madre que lo esta cuidanto, que no te duela su problema de salud, tiene a su familia y a la otra pareja, vos tienes derecho a rehacer tu vida, no significa que olvides, en la memoria queda todo, solo que con el tiempo, podrás ver en perspectiva. Si tienes duda de que pudiera haber algún problema legal que pudiera intentar esta ex pareja, consultalo con un abogado, si no, si tienes la certeza que no habrá nada de eso, tendrías que seguir con tu vida, cuida que la nueva pareja no repita los vicios de la anterior, asegurate bien de eso. Y la consulta si la haces, también seria para poner limites, si el padre desea ver a su hija, dentro de las condiciones de seguridad que vos impongas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas