¿Es posible que este embarazada?

Bueno voy a comentar mi caso... Mi periodo fértil según mis cálculos fue del 23 al 28 de diciembre y pues como mi esposo y yo deseamos un bebe aprovechamos esos días para ver si me embarazaba y además en ese tiempo me inyecte progesterona (cuerpo amarillo fuerte ) pero exactamente el 1 de enero empecé a sangrar un flujo de color rosa, muy poco el primer día pero el 2 de enero aumento un poco más ya era un poco de sangre roja pero solo salia al ir al baño y de hecho no manche mucho la toalla, era muy intermitente y además de que tuve un poco de dolor en el útero y en la espalda pero el día 3 en la madrugada se corto por completo y solo era un flujo de color marrón, el día 5 de enero me hice una prueba de embarazo pero me dio negativo y el 6 de enero me empezaron a doler un poco los ovarios pero es muy poco, . ¿mi pregunta es . Puedo estar embarazada con esos síntomas que tuve?

1 Respuesta

Respuesta
1

Habría que ver como son tus reglas, si suelen ser más abundante esto podría ser un sangrado por implantación pero no es algo que se pueda confirmar. La prueba te la hiciste hacia los 8 días desde el 28 de diciembre y podría ser pronto. Para descartarlo podrías repetirla cuando pasen unos 15 días de la ultima relación.

De todas maneras tened en cuenta que un embarazo puede ser costoso de conseguir. Es importante la paciencia y no obsesionarse.

Pues de hecho mi menstruación suele ser muy abundante y con mucho cólicos aparte de que me dura 5 días y por eso se me hizo raro ya que solo fue 2 días y uno muy poca por eso supuse que podría ser de implantación .. pero pues si me voy a esperar 15 días para verificar y hacerme de nuevo la prueba e embarazo... gracias enfermera me sirvió de mucho su respuesta y tendré mucha paciencia ... ¿por aquí puedo preguntarle más cosas verdad?

Pues de hecho mi menstruación suele ser muy abundante y con mucho cólicos aparte de que me dura 5 días y por eso se me hizo raro ya que solo fue 2 días y uno muy poca por eso supuse que podría ser de implantación .. pero pues si me voy a esperar 15 días para verificar y hacerme de nuevo la prueba e embarazo... gracias enfermera me sirvió de mucho su respuesta y tendré mucha paciencia ... ¿por aquí puedo preguntarle más cosas verdad?

Ah por cierto me han estado doliendo un poco los ovarios.. ¿a qué se deberá? Saludos gracias

De nada, espera esos dias y repite la prueba. Agradecería que me dijeras cual es el resultado para saber como acaba este asunto ;-)

El dolor de ovarios podría estar relacionado con un embarazo pero también podría no ser nada, de momento paciencia y espera.

Aquí estoy para intentar responder todas las dudas que puedas tener.

¡Gracias! Claro que le estaré diciendo si es embarazo o no .. de antemano gracias y pues de hecho el dolor de ovarios no es común en mi periodo normal de menstruación por eso supuse que a lo mejor estoy embarazada ... estamos en contacto y pues cualquier duda que me surja ya le estaré consultando.. saludos y bendiciones .. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas