Ayuda por favor! Necesito una respuesta urgente, sexo con ropa ¿Riesgos?

Disculpen mi ignorancia en el tema, pero he estado muy estresada por esto, mi pareja y yo hemos tenido roces, pero siempre han sido con ropa de por medio, pero a mi siempre me entra la duda, el me ha dicho que no hay ningún riesgo mientras no lleguemos a algo más. Sin embargo, últimamente me he sentido extraña, un día me dolió la cabeza y tenía muchas ganas de vomitar, pero sólo fue un día y después de un rato sé me quitó, pero días despues tuve un poco de acidez  y es que estoy mi preocupada aunque he buscado información en internet y dice que no hay riesgo, no puedo dejar de pensar en eso...Los nervios me estarán jugando una mala pasada? Además vi una pequeña bolita pegajosa como de color café en mi ropa interior, sin olor y muy pequeña pero mis días no están cerca todavía, en internet todo señala que es un embarazo. Será posible? Estoy nerviosa ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Te comento para que salgas totalmente de dudas.

Para que se pueda dar un embarazo o que exista la posibilidad alta de embarazo se ocupa:

1. Que exista una penetración (Vaginal) total por un pene sin protección.
  2. Que el hombre eyacule dentro de la Vagina
  3. y que estés en tus días fértiles.

No puede existir embarazo si no ocurre alguna de estas cosas que te mencione anteriormente.

Así que quita la preocupación, por que los demás síntomas pueden ser provocados por tu mente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas