Hola hace el viernes pasado fui al dentista y me pusieron corona metal porcelana

el caso que me molestaba bastante y ayerme la rebajo y aun me sigue molestando a que puede ser debido? Y luego me puse cemento definitivo en vez de provional,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada quiero especificar que soy odontopediatra y la especialidad a la que usted debe referirse es a un protesista.

Pero en base a mis conocimientos, hay muchos factores por lo cual le este molestando el molar con la corona, desde las molestias post operatorias normales o mal ajuste de la misma.

Siempre que se realiza un trabajo como el suyo es normal que haya molestia pero este debe ir disminuyendo poco a poco de no ser así, es evidente que algo esta pasando y lo correcto es ir con su doctor para tomarle una radiografía y ver cual es el problema, o si solo clínicamente se puede resolver. Si la preparación del molar, es decir el desgaste que le hicieron para la colocación de la corona fue mucho, quizá se tiene muy cerca al nervio o se hizo alguna contacto con el mismo, a lo que será necesario quitar la corona y realizar un trabajo de endodoncia, como le digo son muchos los factores por los que tenga molestia, vaya con su dentista para que le haga una revisión de la misma y le de tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas