Se rompió el condón pero todavía no había nada adentro, llevaba unos 3 minutos
Hoy lo hice con mi novia, siempre nos cuidamos, me puse un condón y termine, todo normal, me lo quite y me puse otro nuevo, no tenia muchas ganas de hacerlo entonces mi pene no estaba totalmente erecto lo hice unos dos minutos después nos levantamos y platicamos, ahora si estaba erecto, trate de introducirlo en ell y apenas entrando unos 4cm el condón se rompió, lo saque al instante, ¿fue un agujero muy grande hay algún riesgo? Cheque muy bien y no había semen en el condón ni nada, solo el lubricante que traen, mi novia se lavo con agua y dice que esta más o menos a unos 5 o 6 días de que baje su regla, ¿debo estar preocupado?
4 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de nosequiensoy
1
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de kendall bran
Hola yo tuve relaciones hoy bueno los 2 somos virgenes y ella me hizo un oral después se subio en si ma de mi yo no tuve eyaculacion a la horabdel oral ella siempre subio sobre mi pero yo no penetre asta después de ponerme el condon después de a ver tenido penetracion antes de eyacular me di cuentabque el condon tenia un pequeño agujero en la parte del cuerpo del pene ose en el tronco de el pene ay posibilidad de que alla enbarazo? Por favor que no - kendall bran