Tengo 21 años y quiero quedar embarazada

Hola tengo 21 años tengo 6 mese tomando belara como mi pastilla anticonceptiva regular este mes las he dejado de tomar y compre un elixir ginecológico que dice que limpia los ovarios para ver si puedo quedar en estado quisiera saber que me recomiendan para acelerar este proceso mi esposo tiene 37 años y no tiene hijos! Yo me hice revisión con el ginecólogo hace 6 meses y el me recetó las pastillas y me dijo que tenia todo bien lo que no pregunte es por mi fertibilidad porque en eso momento no estaba pensando en estar embarazada pero las cosas cambiaron y queremos un bebe!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ines Rojas

Mira lo mas recomendable para quedar en embarazo, en tu caso seria esperar y dar chance a que se disuelva cualquier efecto que aun tengan las pastillas anticonceptivas. En muchos casos es normal que tarde un tiempo que una mujer salga en embarazo. Por otra parte como tu mencionas si es importante saber la fertilidad que hay de ambos lados o sea en ti y tu pareja.

Pero lo que no debes de olvidar principalmente para un embarazo es trabajar mucho en ello (ja ja sabes a que me refiero), si es posible todos los dias.

Hola muchas gracias si ya nos ponemos a trabajar en eso! Jajaja! Oye como puedo saber sobre mi fertilidad? Que síntomas debo estar pendiente para la ovulación y eso? Y también existe algún medicamento que aumente las posibilidades? Gracias!

otra vez =)

Si, si existe medicamentos para tal caso, solo que por este medio no puedo mencionarte alguno, lo más recomendable que con tu medico el te recete el más adecuado. Ahora un comentario como amigo... debes de tomar en cuenta que muchas veces las mujeres se preocupan en ellas y en su fertilidad pero Olvidan al hombre y existen mucho casos en que el problema es el Hombre. También pueden juntos realizar un examen para determinar la carga de espermas que tiene tu pareja.

Y así tu y tu pareja estarán seguros de que va existir un momento donde el embarazo se va a dar.

¡Gracias! Es de mucha ayuda...

De nada Ines, estoy para servirte.

No olvides seguirme ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas