¿Se puede hacer lagartijas con hernias L4 L5 S1?
Buscando en Google di con su página, y veo que hay bastante que aprender, antes de nada quiero darte las gracias por ese gran aporte desinteresado que ofreces, y espero puedas de alguna manera ser recompensado.
Bueno, mi caso es el siguiente, tengo hernias L4 L5 y S1 aunque según la ultima resonancia parece solo tener la L5 y S1 no se si como estoy tomando sulfato de glucosamina, que me han dicho que ayuda a reparar los discos, tal vez el disco l4 se ha regenerado o fallo la primera resonancia detectando la l4 que ahora no aparece, bueno en todo esto quiero preguntarte si puedo hacer lagartijas, pues después que me detectaron las hernias y me recupere después de tomar varias secciones con un Quiropráctico al tiempo empecé a hacer una vida casi normal, y acostumbre a hacer lagartigas diariamente, hacia 20 por días aveces 30 y después al poco tiempo hacia 50, ahora bien, volví a recaer hace unos meses y estoy que camino cojo, ya no tengo dolor porque me di varias terapias con compresas frías y calientes, pero aun cojeo un poco, para finalizar mi pregunta es, ¿hacer lagartijas ayuda empeora o simplemente no tiene nada que afecte las hernias?
Comentario borrado por el autor - Alejandro Gutierrez