¿Mi novio solo metió y saco dos veces su pene sin condón pero no todo solo la puntita porque me dolió puedo quedar embarazada?
Pues estuvo así nos bajamos nuestra ropa interior y ya me la metió poco a poco pero enseguida se quito porque me dolió fueron dos veces pero cosa de nada como 10segundos sin condón no se vino ni nada pero ando preocupada por lo del líquido seminal pero le pregunte y me dijo que no porque el se la toco y estaba seca pero si la traía parada osea estaba excitado ayudenmeeed
Respuesta de Xiomara Rivera
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
3
Respuesta de Lucas Arcaro
1
Respuesta de E S T E F A N Y
1
Mi novio me la metió y la saco rápidamente sin preservativo solo era para probar, tengo miedo de que le allá salido el famoso líquido preseminal pero en fin no hizo ningún tipo de movimiento más que el de meter y sacar y ya. Al 2do día después de eso me empezaron a doler los ovarios y me sentía inchada y tome la pastilla "del día después"; pero sigo sintiendome inchada me tiene que bajar el 01/02/ ; por favor necesito la opinión de alguien! Gracias - Juliana Cosimano Arce
Hola nesesito que alguien me ayude Mi novio y yo estábamos en la cama y los besos pasaron a algo más pero el solo lo metió y lo saco ya que me dolió porque era mi primera vez pero tengo demasiado miedo ya que no se nada al respecto con todo esto y no puedo acudir a nadie más - Yooo Yooo
Porfavor si alguien me puede ayudar - Yooo Yooo