A mi conejo lo mordió un perro
A mi conejo lo mordió un perro en el cuello por suerte esta bien pero al pasar los días vemos que tiene como hinchado debajo de la mandíbula al tocarle vemos una herida parece infestada toma poca agua y quiere comer pero no lo logra. Solo olfatea y se acerca sin lograr masticar
¿Cómo lo curamos? Donde vivo no hay veterinarios para conejo
1 Respuesta
Respuesta de maux1
1
Estoy preocupada ami conejo también lo mordió un perro y aparentemente esta bien estaba algo triste y no comía pero ya come lo único que me preocupa es que ya no puede comer hiervas le doy alfalfa y la olfatea y se va la trata de masticar pero no puede y me preocupa que si le haya pasado algo - Fani Rocha
Hola una pregunta mi conejo esta mañana se escapó de su jaula y mi,pero que estaba atado pero que su cadena llegó hasta donde estaba el conejo lo mordió sentí que gritó muy fuerte, ese ruido me despertó ahí nomas corri y saqué el perro,mi conejo estaba vivo pero no se levantaba cuando lo toco pensando que estaba bien que iba a salir corriendo mientras sacaba el perro que se me venía encima... de la nada mi conejor fallece en el momento que muere habrio su boca como si quisiera gritar, no estaba lastimado por fuera. Pero puede haber fallecido por una lastimaduras interna? Oh de un infarto? Alguien me puede ayudar antes esta duda.... - Lourdes Moreno