Dudas acerca del embarazo, necesito ayuda

Hola, el 31 de diciembre solo hubo roce genital con mi novia, pero ese mismo día acabo su periodo, ¿existe algún riesgo de embarazo? Por cierto ahorita esta más o menos en la mitad de su ciclo, pero tiene dolor en la parte alta de los pechos, ¿esto a que se puede deber? Por favor contesten.

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que se introduzca el pene en la vagina, aunque sea parcialmente o se eyacule justo en la entrada. Si eso no ha ocurrido es muy dificil que haya embarazo. Los síntomas que comentas pueden ser parte de las modificaciones hormonales durante el ciclo.

Respuesta

Hola Norman Rosales

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Por la cercanía de su periodo menstrual tampoco existe posibilidad de embarazo.