Pinchazo en mi vagina a que se debe

Estuve con infección hace unas 3 semanas, el médico me recetó ciprofloxacino durante 3 días y no se termino de curar por lo que me volvió a recetar ahora monurol. La infección desapareció pero sigo teniendo a veces pinchazos que me llegan desde el ano hasta la vagina. Estoy buscando embarazo desde hace 8 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que aun tengas un poco de inflamación residual a la infección, probablemente porque solo tomaste antibióticos y ningún antiinflamatorio, de todos modos es necesario que realices un control de la infección con urocultivo, además un examen de heces completo (coprológico funcional), un descarte de embarazo en sangre (sub unidad beta hcg) y si estos examen salieran sin alteraciones y persistiera la molestia tendrías que avanzar a una valoración más amplia que incluya lo general, ginecológico y digestivo (sobretodo colorrectal), de seguro todo estará bien pero igual hay que ser minucioso, más aun por tu deseo de quedar embarazada