Es la primera vez que tomo yasmin, ya voy por la número 19,me protegerá?

Tomo Jasmin .es la primera vez que tomo anticonceptivos. Ya voy por la numero19. Ayer mi novio eyaculo dentro de mi. Digam son seguras

Respuesta

Si el anticonceptivo se inicia el primer día de la regla, será efectivo desde el primer día. Si se iniciara después sería efectivo a partir de los 7 días. Por tanto, en la pastilla 19 estarías totalmente protegida siempre que no haya ocurrido ninguna contingencia que reduzca su eficacia.

Es muy útil leer atentamente el prospecto para saber como actúa el fármaco y que hacer en caso de ocurran ciertos accidentes. En caso de que tengas alguna duda puedes comentármela.

La eh tomado desde el primer día de mi regla. No tuve niun inconveniente nada de vómitos ni diarreas.. y siempre la eh tomado en el horario que elegí, eh leído en otras web que la pastilla no funciona del todo el primer mes.. ¿es cierto eso?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Alguien que me ayude. ¿Es la primera vez que tomo yasmin pero no lo tome desde el primer día sino desde el día 4. En cuento tiempo estaré totalmente protegida?