¿Se puede usar el anillo vaginal y la postinol, y que dano puede ocurrir?

Estoy usando el anillo vaginal, estoy por el segundo mes siguiendo exactamente las instrucciones, mi novio no confía mucho en los efectos del anillo, ¿puedo tomar postinol teniendo el anillo y que efecto secundario puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Si el anillo lo estas usando correctamente las posibilidades de embarazo son muy escasas y no estaría justificado el uso de la pastilla de emergencia.

Si no estáis seguros podríais usar preservativo para tener doble protección pero no tendría mucho sentido usar la pastilla de emergencia además del anillo, ¿qué harías, usarla cada vez que tienes relaciones?